La imagen no esta disponible

Los acabados de nuestras piscinas multiforma aportan brillo y suavidad al tacto, dando luminosidad al producto debido a la aplicación de las pinturas (gel-coats) de mayores prestaciones del mercado. Ponemos a tu disposición dos tipos de acabados:

 

colores

 

 

Alojamiento cobertor

Alojamiento cobertor

En nuestro afán de incrementar tu comodidad y seguridad. ofrecemos una solución integrada para instalación de un cobertor de persiana automático, favoreciendo de esta manera la limpieza y el matenimiento de la temperatura del agua.
Natación contracorriente

Natación contracorriente

En piscinas de tamaño reducido donde la práctica del deporte se hace difícil, te ofrecemos la posibilidad de instalar en tu piscina un equipo de nado contracorriente. Nada es imposible en nuestras piscinas.
Hidroterapia

Hidroterapia

El sistema de hidromasaje, opcional en varios modelos, proporciona un valor añadido y un toque de distinción a tu piscna. Porque diversión y bienestar es lo que buscas en tu piscina.
Infinity

Infinity

Adaptándose a tus exigencias, en Multiforma hemos desarrollado el sistema INFINITY para nuestras piscinas de poliéster, creando con ello una mayor sensación de apmplitud y un elemento de diferenciación en tu piscina.
Iluminación

Iluminación

Para dar un toque de elegancia en tus piscina, tenemos a tu disposición una apmplia gama de accesorios de iluminación que utilizan las tecnologías más avanzadas para adaptarnos a tus necesidades.
Cenefa

Cenefa

Como elemento decorativo opcional, te ofrecemos la posibilidad de instalar en cualquiera de nuestras piscinas una cenefa de mosaico vítreo sobre el nivel de agua, teniendo la posibilidad de elegir entre una apmplia gama según tus preferencias.

 

Pregunta a tu instalador acerca de toda la gama de accesorios que ponemos a tu disposición: piedras de coronación, plato de ducha, equipo de filtración, limpiafondos, cloradores salinos, equipos de climatización, peldaños empotrados, escaleras retranqueadas.