En multiforma somos líderes y pioneros en España en la fabricación de piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Contamos con las mayores instalaciones de piscinas prefabricadas de Europa, siendo la primera empresa europea en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Disfrutarás del agradable tacto de su suave superficie, apreciarás su seguridad por las ausencias de aristas vivas y aprovecharás al máximo el espacio para el baño. Gracias al ahorro en productos químicos, el bajo coste de mantenimiento y la facilidad de su limpieza, tendrás una piscina más sostenible y respetuosa con el entorno. Sólo pensada para disfrutar.

En multiforma contamos con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar con un alto grado de especialización y profesionalidad. Al mismo tiempo, disponemos de la más amplia red de instaladores profesionales del sector de la piscina, con presencia en España, Europa y otros países del extranjero.

multiforma ha desarrollado las mejores soluciones en el transporte de piscinas PRFV en cuanto a optimización del espacio como de fiabilidad, bien sea transporte por carretera o marítimo, consiguiendo así importantes ahorros económicos para sus clientes.

 

¿Por qué una piscina multiforma?

Durabilidad. El poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) nos permite garantizar la estanqueidad de tu piscina con un adecuado equilibrio de resistencia estructural (durabilidad) y grado de elasticidad (resistencia ante heladas, movimientos y presiones del terreno) 

Fiabilidad. La fabricación de la piscina en un entorno controlado (la fábrica robotizada) se completa con una instalación realizada por un profesional siguiendo la norma UNE 53956, dando por tanto una mayor fiabiidad al proceso de instalación.

Credibilidad. Con mas de 40 años de experiencia y más de 40.000 pisicnas instaladas en más de 20 paises.

Fabricaexte
Fabrica
Molde
Nave
Navr
Proyecto Instalacion
Instalacion