Construcción de piscinas Valencia

Construcción de piscinas Valencia

Seguramente estás de acuerdo que no hay nada mejor que disfrutar junto a amigos y familiares al aire libre. Precisamente las piscinas son una extraordinaria alternativa para pasarlo bien. Además, si eres de los que te encanta nadar resultará el plan aún más perfecto. Pero, ¿Quién no ha pensado en tener una piscina en su propia casa? ¡Fascinante! ¿Verdad?

Si te encanta esta idea, nosotros podemos hacer tu sueño realidad y construir la piscina de tus sueños en el lugar que prefieras. Contamos con el personal especializado para ejecutar una construcción de calidad, segura y con un atractivo único y de admirar.

Así que si te animas a realizar tu piscina con nuestra empresa podrás rentabilizar de manera fácil tu inversión y tener en tu casa o negocio, una estructura de alta calidad y durabilidad que cuenta con todas las garantías de construcción.

Construye tu piscina con Multiforma Piscinas

Es muy importante elegir una empresa profesional y especializada en la Instalación de piscinas prefabricadas y nosotros somos expertos en su fabricación y diseño. Además, te garantizamos la asesoría y asistencia que necesites de manera previa a tomar la decisión.

Somos fabricantes de piscinas con los mejores precios, así como nos hemos destacado en la instalación de piscinas prefabricadas en Valencia. Por eso, siempre marcamos la diferencia y nuestra marca se destaca en este sector.

En Multiforma Piscinas nos hemos especializado en la fabricación de piscinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Además, contamos con las mayores instalaciones de piscinas prefabricadas de Europa. Somos  pioneros y líderes en ofrecer diversión y calidad a través de nuestras piscinas en España.

Igualmente, nuestras piscinas de fibra ofrecen gran seguridad, por su ausencia de aristas vivas, así como por su superficie suave y agradable al tacto. La fibra de vidrio es un material flexible, duradero y muy fácil de mantener, por lo cual estas estructuras pueden superar los 100 años.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

El equipo de profesionales que tenemos a tu disposición cumple con todas las normativas requeridas del sector de la construcción. También se mantiene atento a cada una de las exigencias del cliente para fabricar una piscina adaptada a los requerimientos del usuario. Por eso, siempre hacemos un gran esfuerzo por garantizar calidad y diseños muy originales.

Además, ofrecemos un servicio de construcción de piscinas prefabricadas de primera calidad. Tenemos más de 40 años en el mercado y hemos alcanzado una instalación de 40.000 piscinas, lo cual nos ha permitido ganarnos la confianza de muchos clientes españoles.

Es importante destacar que nuestras piscinas te permiten ahorrar en productos químicos y tener un gasto bajo en mantenimiento, ya que las superficies son de fácil limpieza. Otra de las ventajas de contratar nuestros servicios es que la compañía se preocupa por el medio ambiente, por lo cual creamos construcciones más sostenibles y respetuosas con el entorno.

En Multiformas Piscinas contamos con un equipo joven, dinámico y multidisciplinario. Nuestros profesionales son especialistas en la materia, por lo cual nos aseguramos de que tu única preocupación sea disfrutar de un excelente resultado y un espacio seguro.

Piscinas para chalets y casas de campo

Una de las actividades favoritas de la familia en vacaciones de verano es disfrutar de la piscina, y que mejor idea que hacerlo en una casa de campo o chalet. Por eso, en Multiformas Piscinas ofrecemos una amplia variedad de modelos para este tipo de espacios.

Nuestra empresa se encarga de adaptar las piscinas a los entornos y terrenos más complejos, cuidamos cada detalle y la estética para garantizar confort y seguridad. Por ejemplo, El revestimiento en una piscina para casa de campo es importante, ya que debe adaptarse a las condiciones del espacio. En este caso puedes optar por una piscina natural, la cual ofrece un modelo tradicional y va perfecto con los ambientes campestres.

En estos casos aconsejamos revestimientos oscuros, ya que por el tipo de lugar es posible que se ensucien con más facilidad, y los claros a pesar de ser más atractivos son más difíciles de mantener limpios.

Piscinas para comunidades de vecinos

Para construir una piscina que sea del uso de una comunidad de vecinos es importante contar con una empresa cualificada. Y justamente nosotros tenemos experiencia en este tipo de construcciones, ya que conocemos las directrices y las bases legales para iniciar un proyecto de esta categoría.

En primer lugar, realizamos un estudio del espacio que funcionará la piscina, así como de las personas que harán uso de la misma. De esta manera, podemos seleccionar el diseño adecuado, establecer precios y conocer los gastos de mantenimiento posteriores.

Nuestras piscinas se fabrican en un entorno controlado, el cual es denominado la fábrica robotizada que permite una instalación más sencilla y segura. Además, atendemos la reglamentación vigente para piscinas comunitarias, las cuales pueden ser instaladas con sistema desbordante.

De esta manera, tendrás una mayor lámina de agua, con una piscina con más volumen y un espacio de baño, todo bajo los cuidados de un equipo de profesionales que cumpla con las normas previstas.

También ofrecemos las piscinas de fibra de poliéster, las cuales son más económicas en cuanto a la construcción y el mantenimiento.

Piscinas para recintos deportivos

A la hora de hablar de deportes, no solo es importante la calidad, la capacidad y la durabilidad de la piscina, sino también cumplir de forma estricta con el reglamento de construcción. Nosotros conocemos la normativa vigente y estamos actualizados para un correcto mantenimiento de estas estructuras.

Para este tipo de piscinas en recintos deportivos ofrecemos una amplia gama de modelos adaptables a cualquier longitud. Asimismo, nos preocupa el bienestar de los usuarios por lo que instalamos equipos de natación contra corriente, así como sistema de hidromasaje y otros accesorios que cuidan de la salud de los deportistas.

De igual manera, somos expertos en la construcción de piscinas autoportantes, la cual permite la instalación sobre el terreno, sin necesidad de realizar un procedimiento convencional en la parte interna del terreno. De esta manera, podrás disfrutar de tu piscina en cualquier lugar, tanto sobre superficies planas como con desniveles en el suelo.

En Multiformas Piscinas estamos enfocados en ofrecer espacios seguros y cuidadosos con el medio ambiente. Además, garantizamos al cliente una estructura con diseños agradables y buen precio.

Contacto

m