Piscinas autoportantes Valencia

Piscinas autoportantes Valencia

Los meses más calurosos del año invitan a tomar un baño refrescante y relajante, ya sea en la vivienda habitual o una vacacional. Sin embargo, es posible que creas que tener tu propia piscina es un deseo difícil de materializar.

La buena noticia es que ahora existen maravillosas alternativas que te permiten hacer realidad este deseo, como lo son las piscinas autoportantes en Valencia. ¿No tienes idea de qué se trata? Aquí te lo contamos para que las conozcas, así como sus grandiosas ventajas.

Igualmente, te compartimos información acerca de nuestras piscinas autoportantes y por qué debes escogernos como tu proveedor. Después de conocerlas, no querrás quedarte sin la tuya.

¿Qué es una piscina autoportante?

Las piscinas autoportantes se conforman de una pieza únicas o de pocas de ellas, que las hacen fácilmente desmontables.

Estas se instalan en poco tiempo al colocarlas sobre el terreno sin la necesidad de remover tierra o empotrarlas en el suelo. Como consecuencia, se pueden trasladar de un lugar a otro según el gusto o la necesidad del usuario.

Las piscinas autoportantes son una excelente alternativa para aquellos lugares que no cuentan con las condiciones para tener una piscina convencional. Se adaptan muy bien a diferentes espacios, incluso aquellos de dimensiones reducidas.

De hecho, con un poco de espacio y un montaje rápido y sencillo, se podrá contar con largos ratos de diversión y relax ya sea en familia, en pareja o de forma personal.

Ventajas de poner una piscina autoportante en tu vivienda

Ahora queremos compartir contigo las ventajas que ofrecen las piscinas autoportantes frente a otras alternativas disponibles en el mercado. Con estas nos referimos a las piscinas tradicionales, ya sean prefabricadas o de obra.

Toma nota de cada una de ellas:

  • El proceso de instalación es sumamente sencillo. Incluso, en el mejor de los casos, podrás estar dándote un chapuzón en un solo día.
  • Son aptas para colocar casi en cualquier lugar. No importa si el espacio disponible es amplio o escaso, siempre existe una piscina autoportante para ti.
  • Se pueden desmontar. Cuando no sea temporada de baño, podrás desmontar tu piscina y guardarla para que no se ensucie o deteriore.
  • Su coste es mucho más bajo. El precio de las piscinas autoportantes está por debajo del que tienen las piscinas tradicionales, principalmente las de obra.
  • Ofrecen variedad para elegir. Existen disponibles una gran diversidad de formas y modelos, así como tamaños y materiales.
  • Son de fácil mantenimiento. Se limpian con rapidez y con productos convencionales. Generalmente, están fabricadas con materiales que impiden que la suciedad se adhiera o que proliferen los microorganismos.
  • Son sólidas y resistentes. Aunque podrían tener una vida útil menor a las convencionales, son resistentes a las roturas. Su duración variará, según el uso y el mantenimiento que se le dé.

Es importante señalar que las piscinas autoportantes se fabrican con materiales de excelente calidad. Sus fabricantes buscan hacerlas cada vez más duraderas y estéticas.

Piscinas Autoportantes con Multiforma Piscinas

En Multiforma Piscinas somos pioneros y expertos en la fabricación de piscinas de poliéster y fibra de vidrio (PRFV). Somos la primera empresa de Europa en ser certificada con la regla de calidad ISO 9001:2000.

Nuestras piscinas ofrecen a los usuarios una superficie agradable al tacto, sin aristas vivas. Igualmente, permiten aprovechar al máximo el espacio de baño. Su limpieza requiere el uso de pocos productos químicos, lo que implica un ahorro significativo.

Asimismo, su fácil y rápido aseo las hace más sostenibles y respetuosas con su entorno. Aparte, esto se traduce en mayor tiempo para disfrutar bañándose.

Debes saber que instalamos nuestras piscinas sobre el terreno dispuesto para ellas sin realizar ningún tipo de excavación. Por lo tanto, tendrás una piscina que permita su desplazamiento a cualquier área que quieras y con cualquier objetivo, ya sea cambiar la apariencia del espacio o desocuparlo para otro uso.

Este tipo de piscinas en Valencia podemos instalarlas en cualquier clase de terreno. No tiene que ser necesariamente plano, sino que puede presentar desniveles o irregularidades.

¿Por qué debes escogernos?

Nuestros clientes que buscaban comprar piscinas autoportantes nos han elegido porque nuestros productos ofrecen:

  • Nuestro material PRVD garantiza el hermetismo de tu piscina. Igualmente, tiene la cualidad de ser resistente y elástico al mismo tiempo. Por lo tanto, es duradero y resistente a los embates del clima, como frío y calor considerables.
  • Fabricamos nuestras piscinas con un sistema robotizado y lo complementamos con un proceso de instalación que ejecuta un equipo altamente profesional. Nuestra fiabilidad se sustenta en la aplicación de la norma UNE 53956 durante dicho proceso.
  • Contamos con una experiencia de más de 40 años en la fabricación de piscinas de PRVD. Igualmente, comercializamos nuestras piscinas en más de 20 países, lo que se traduce en más de 40.000 piscinas instaladas para una satisfacción total de nuestros clientes.

Además, te ofrecemos accesorios para complementar tu piscina autoportante, para que le añadas confort y estilo. Algunos de ellos son:

Hidroterapia

El sistema de hidromasaje le aporta un toque lujoso a tu piscina y es un accesorio maravilloso que promueve el relax. Con este accesorio, cada baño ofrecerá gran diversión a los peques y un alto bienestar a los adultos.

Iluminación

Las luces en tu piscina siempre le darán un toque mágico que resalta su apariencia y elegancia, ya que la aporta un aspecto moderno y muy estético. Nuestra gama de accesorios de iluminación es muy amplia y de tecnologías avanzadas, para poder complacer tus gustos y necesidades.

Cenefa

Este elemento altamente decorativo se puede instalar sobre el nivel del agua. Está elaborado en mosaico vítreo y lo puedes elegir entre distintos modelos, según tu gusto. Es una excelente forma de darle un toque diferenciador a tu piscina.

También le podrás añadir:

  • Plato de ducha
  • Equipo de filtración
  • Cloradores salinos.
  • Equipos de climatización.
  • Peldaños empotrados.
  • Escaleras retranqueadas.

Si te has decidido por adquirir una piscina autoportante, contáctanos y cuéntanos cómo es tu piscina ideal. Será un placer ayudarte a hacerla tal y como la quieres, para que aproveches al máximo todas sus ventajas.

Contacto

m