Piscinas de poliéster Valencia

Piscinas de poliéster Valencia

¿Te gustaría añadir un componente especial a tu casa que incremente su valor y a su vez te permita disfrutar de los mejores momentos de tu vida? Si este es tu caso, nuestras piscinas de poliéster en Valencia son la solución perfecta para ti.

En la actualidad, ya no tienes que descartar la posibilidad de instalar una piscina y refrescarte cuando quieras. Seguramente has pensado en tener una, en especial cuando empieza la temporada de calor o tras un día exigente de trabajo.

En las siguientes líneas te mostraremos por qué las piscinas de poliéster fabricadas por Multiformas en Valencia son la opción más conveniente para ti.

Multiformas Piscinas, ¿Quiénes somos?

Durante las últimas 4 décadas nos hemos dedicado a convertir en realidad el deseo de tener su propia piscina a muchas personas alrededor del mundo. Somos fabricantes de piscinas de poliéster en Valencia, pioneros y líderes en el sector.

Estamos preparados para distribuirlas en más de 20 países. Contamos con una extraordinaria logística de transporte bien sea a través de la vía marítima o por carretera. Nos encargamos de hacerte llegar tu solicitud en óptimas condiciones.

Utilizamos técnicas de última vanguardia en nuestra planta robotizada a fin de ofrecerte diseños innovadores y que se ajusten a cualquier espacio. Los acabados de cada uno de nuestros trabajos son realmente impecables, completamente garantizados y certificados por su amplia calidad.

Tenemos un extraordinario equipo de profesionales cualificados en la creación e instalación de piscinas. Nuestros clientes siempre han sido la prioridad y estamos a tu entera disposición para servirte.

¿Cómo trabajamos?

Es importante que sepas que cada diseño ha sido bien pensado a fin de proporcionar la máxima durabilidad. Trabajamos con un alto nivel de profesionalidad, utilizando las técnicas más innovadoras y precisas.

Nos ajustamos a las normas de fabricación e instalación normalizada. Ofrecemos completas garantías de hermeticidad para que tengas la absoluta certeza de que el producto no tiene ninguna clase de fuga.

Integramos materiales de calidad en diferentes capas laminadas para obtener resultados perfectos. Son muy fuertes ya que constan de 4 capas: la superficie decorativa, la barrera química, el núcleo estructural y el acabado exterior.

Durante el proceso de producción realizamos los análisis más minuciosos desde el punto de vista técnico para que la calidad, dimensiones y formas sean idóneas. La suavidad del material que las recubre es una de sus principales cualidades, son completamente seguras para toda la familia.

Los acabados de todas nuestras piscinas están recubiertos con gel coat y se clasifican en 2 categorías:

  • Los clásicos, que tienen un aspecto liso y uniforme, están disponibles en 6 tonalidades.
  • Los 3D, que aportan mayor luminosidad por sus efectos de luz. En este caso, la paleta de colores asciende a 7.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar un gran número de modelos disponibles con formas y estilos diversos. Podrás visualizar todas las alternativas y elegir la que más te guste. Nos especializamos en la venta de piscinas de poliéster. Contáctanos y con mucho gusto responderemos cualquier pregunta.

¿Cuáles son nuestros servicios?

El comportamiento de cada piscina depende del proceso de instalación. Como expertos en la materia te ofrecemos este servicio para asegurarte que quede correctamente instalada. Si las condiciones climáticas son óptimas solo necesitamos 3 días para hacerlo, tal como se describe a continuación:

  • Primer día: Acondicionar el terreno o espacio. Esto implica delimitar el lugar donde será colocada. Seguidamente excavamos según la medida requerida y ejecutamos la solera de hormigón.
  • Segundo día: El proceso de instalación empieza con la descarga cuidadosa de la piscina para su correcto posicionamiento. Una vez ubicada procedemos a colocar el sistema de filtración y rellenar el perímetro.
  • Tercer día: Puesta en funcionamiento. Realizamos los remates finales para que todo luzca muy bien. Comprobamos que el sistema marche satisfactoriamente.

Los precios de las piscinas en Valencia son variados y dependen del modelo y tamaño seleccionado. Tenemos la serie nilo, delta, compacta, spa y especiales. Encontrarás diferentes presentaciones y dimensiones. Si ninguna medida te sirve las adaptamos a la longitud que necesites.

En la categoría de especiales encuentras las opciones para áticos, autoportantes, calle de natación o desbordantes, tú eliges.

También disponemos de una gran diversidad de accesorios para que puedas personalizar aún más el espacio. Por ejemplo, puedes solicitar equipos de nado contracorriente o de climatización, cobertor de persiana automática, sistema de hidroterapia, peldaños empotrados, elementos de iluminación, mosaico vítreo, entre otros.

Accede a nuestro portal y rellena el formulario. De manera inmediata te contactamos, dinos lo que deseas y elaboramos el presupuesto acorde a tus necesidades. La estimación será calculada en función a los precios de piscinas de poliéster.

¿Por qué debes instalar una piscina de poliéster?

Las piscinas de poliéster en Valencia son muy versátiles y adaptables. Estas son razones sólidas para encantarte por alguna de ellas. Si esto no te convence, continúa la lectura para que descubras otras interesantes prestaciones.

  • La instalación de las piscinas de poliéster suele ser realmente sencilla y rápida. Una vez colocadas, no tienes que esperar más para darte un chapuzón.
  • Su estructura prefabricada en una sola pieza se adapta muy bien a cualquier espacio.
  • En contraste a las estructuras convencionales, las de poliéster son mucho más económicas.
  • Tienes la posibilidad de desmontarlas y trasladarlas a otro lugar.
  • Las opciones prefabricadas pueden ser colocadas de tres formas: elevadas, enterradas o semienterradas.
  • La diversidad de modelos y colores es sumamente amplia. Los tamaños variados pueden ser utilizados en el patio, jardín o cualquier otro sitio. Se pueden hacer a la medida según el requerimiento particular de cada cliente.
  • La superficie es completamente lisa y uniforme, lo que facilita el proceso de limpieza. Solo debes cuidar los aspectos básicos del mantenimiento de una piscina que tienen que ver con los niveles de PH. Asimismo, debes asegurarte de no utilizar productos abrasivos.
  • El riesgo de fugas de agua es nulo ya que se trata de una sola pieza.
  • Sus principales componentes de fabricación son las fibras de vidrio y resinas de poliéster especial. Se caracterizan por ser muy resistentes.
  • Puedes conseguir múltiples accesorios que se pueden adaptar a la perfección a tu piscina.

Contacto

m