Piscinas poliéster Zaragoza

Piscinas poliéster Zaragoza

¿Te gusta la idea de reunir a toda la familia y amigos en tu casa con regularidad? Seguramente has pensado en acondicionar un área específica para recibirlos. Las piscinas de poliéster en Zaragoza son exactamente lo que necesitas para añadir ese espacio singular que te permita compartir los mejores momentos con tus seres queridos.

Los calurosos días de verano ahora pueden ser muy refrescantes y divertidos. En Multiforma Piscinas queremos ayudarte a convertir tus sueños en realidad. Quédate con nosotros y descubrirás todos los detalles sobre nuestra empresa y lo que podemos hacer por ti.

Tus piscinas de poliéster en Zaragoza con Multiforma

Tener una piscina de poliéster en Zaragoza ya no tiene que ser una opción descartada en tu lista de deseos. Durante más de 40 años nos hemos dedicado a fabricar piscinas de óptima calidad que se adecuan a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Sabemos que todos son diferentes y por eso les damos un trato personalizado. Creamos espacios seguros para el baño. En todos nuestros productos incorporamos materiales seleccionados de manera cuidadosa que aseguren la hermeticidad, durabilidad y resistencia.

En Multiforma Piscinas nos hemos convertido en los líderes mundiales del sector. Gracias a nuestra amplia red de distribución, estamos presentes en más de 20 países. Nos caracterizamos por la seriedad y fiabilidad.

Sin lugar a dudas, mereces lo mejor y nuestras piscinas de poliéster en Zaragoza son justamente lo que necesitas.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con esmero y dedicación. Hacemos nuestro trabajo con gran pasión. Demostramos un alto nivel de profesionalidad en todo momento. Somos fabricantes, distribuidores e instaladores.

Utilizamos tecnología de última vanguardia en entornos controlados y completamente robotizados para desarrollar el proceso de producción más eficaz. Damos cumplimiento a las estrictas normas de fabricación e instalación normalizada.

Nuestro diseño se diferencia del resto. Hemos integrado un resistente laminado que consta de una capa decorativa, barrera química, el núcleo estructural y acabado exterior. Aseguramos un ensamblado perfecto y totalmente garantizado.

Productos y servicios de Multiforma

Nos han catalogado como los mejores fabricantes de piscinas de poliéster en Zaragoza. Contamos con una amplia diversidad de modelos:

  • Serie Nilo: Distintos tamaños que se adaptan al espacio disponible. Aquí observarás el clásico diseño con formato rectangular. En estos modelos se han incorporado el área de escaleras tipo semicírculo para facilitar el acceso de los usuarios.
  • Serie Delta: Su estilo redondeado luce simplemente espectacular. Son ideales para colocar en cualquier rincón. Fabricadas en una sola pieza con una escalera de pocos peldaños. Seguramente te sentirás atraído por el modelo Delta 75 que es compatible con la instalación del sistema de hidromasaje.
  • Serie Compacta: Selecciona el tamaño que más te guste. La serie compacta presenta un estilo rectangular con esquinas redondeadas. Si te gusta la idea de la doble escalera, la Compacta 10 te ofrece esta posibilidad ya que incluye escalones en cada uno de sus extremos.
  • Serie SPA: Maximiza la relajación con algunas de las opciones de la serie SPA. El sistema de hidromasaje es un componente que apreciarás enormemente. También podrás incorporar jets de aire que aseguren la completa comodidad y bienestar.
  • Especiales: Revisa en nuestro catálogo los modelos especiales disponibles. Encontrarás piscinas para áticos y azoteas o autoportantes para ser instaladas en terrenos sin ser enterradas de la manera convencional. También están la calle de natación o las desbordantes, tú eliges.

Es importante destacar que los acabados de todos nuestros productos son impecables. Aplicamos pinturas gel-coats que ofrecen un aspecto liso y uniforme. Si prefieres la gama 3D te ofrecemos los efectos de luz para aportar una mayor luminosidad y efecto de profundidad.

Por otra parte, para asegurar el completo confort de nuestra distinguida clientela disponemos de diversos accesorios. Por ejemplo, cobertores de persianas automáticos, equipos de nado contracorriente, sistema de hidromasaje, elementos de iluminación y cenefa de mosaico vítreo.

Servicios destacados a tu disposición

En cuanto a nuestros servicios, podemos afirmar con propiedad que somos expertos en la venta de piscinas de poliéster. Asimismo, la relación calidad precio definitivamente te sorprenderá.

Estamos a tu orden no solo para fabricar la mejor piscina de poliéster en Zaragoza sino también para instalarla. Recuerda que la correcta instalación es un factor determinante para el óptimo funcionamiento.

Damos cumplimiento a un proceso de instalación normalizado en muy pocos pasos, cuyo tiempo aproximado asciende a 3 días, tal como sigue:

  • Determinar el sitio más conveniente. Una vez seleccionado, realizamos la excavación y solera de hormigón.
  • Descargar la piscina con una grúa a fin de posicionarla adecuadamente.
  • Instalar los componentes del sistema de filtración, rellenar el perímetro y hacer los remates.
  • Comprobar que todo marche con total normalidad.

Motivos para instalar una piscina de poliéster

Una de las soluciones factibles para combatir el asfixiante calor veraniego son las piscinas. Si en este punto te estás preguntando ¿por qué elegir una piscina de poliéster? En las siguientes te presentamos los motivos para encantarte por esta opción.

  • El proceso de fabricación sigue estrictos controles de calidad y la hermeticidad está garantizada. Por este motivo se han catalogado como resistentes, duraderas, firmes y estables.
  • El tiempo de instalación es muy breve. Si las condiciones climáticas son favorables en tan solo 3 días puedes convertir ese espacio inutilizado de tu casa en un lugar extraordinario para la relajación y diversión. Una vez que ha sido instalada podrás hacer uso de ella de manera inmediata.
  • En contraste a las instalaciones de construcción convencionales, la relación calidad precio es considerablemente menor. Se estima que el coste está por debajo de las piscinas de obra en más o menos un 30 o 40%.
  • Dado que la superficie tiene acabados lisos y uniformes, el proceso de mantenimiento es muy sencillo.
  • Posibilidad de elegir diferentes diseños, tonalidades y tamaños según tus preferencias.
  • Adaptables al espacio disponible y presupuesto.
  • Se trata de una inversión que reporta innumerables beneficios. Dispones de un lugar para divertirte tras largas jornadas de trabajo o estudio. Asimismo, no tienes que ir muy lejos para disfrutar de la compañía de los amigos o la familia.
  • Las piscinas añaden un mayor valor a tu propiedad. Es un atractivo singular que ahora está a tu alcance.

Contacto

m