Piscinas prefabricadas Valencia

Piscinas prefabricadas Valencia

Las piscinas prefabricadas ofrecen a sus usuarios una serie de ventajas que las hacen cada vez más atractivas. Por lo tanto, su demanda a nivel mundial ha crecido considerablemente.

Este tipo de piscinas cuentan con una excelente calidad y su instalación, estética y funcionamiento son capaces de complacer los gustos más exigentes. Ofrecen un alto grado de personalización y adaptación a los requerimientos del cliente.

En Multiforma Piscinas nos dedicamos a hacer piscinas prefabricadas en Valencia. Nos gusta complacer a nuestros clientes y ayudarlos a hacer realidad su sueño de tener una piscina cómoda, segura y hermosa.

Multiforma Piscinas, ¿Quiénes somos?

En Multiforma somos fabricantes de piscinas de poliéster, reforzadas con fibra de vidrio (PRFV). Disponemos de las instalaciones más grandes de Europa para la elaboración de piscinas prefabricadas y somos pioneros en España. También contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Nuestras piscinas de fibra de vidrio ofrecen una superficie suave muy placenteras al tacto. No tienen aristas vivas, por lo que son sumamente seguras y permiten sacar el máximo provecho del espacio de instalación.

Su mantenimiento es sencillo, por lo que podrás tener una piscina sostenible y armoniosa con su entorno. Está diseñada para disfrutar y  gozar de confort en sus diversos usos.

Nuestro equipo de trabajo está conformado, en su mayoría, por jóvenes profesionales altamente dinámicos y especializados en diversas áreas. Igualmente, tenemos a disposición una red de instaladores con presencia en Europa, América, África y el Medio Oriente.

Igualmente, hemos diseñado soluciones de transporte de piscinas PRFV para que se realice de forma óptima. Todo esto, sin importar que el  traslado sea vía terrestre o marítima, lo que permite ofrecer precios muy competitivos.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una correcta instalación de sus piscinas de fibra en Valencia. De este modo garantizamos estabilidad, seguridad y el adecuado funcionamiento de ellas.

Nuestro proceso de instalación está desarrollado de acuerdo a la aplicación de la norma UNE 53956. Generalmente, se lleva a cabo en 3 días, de la siguiente manera:

  • Día 1- Preparación del terreno. Se selecciona y demarca el lugar más apropiado para la instalación. Después, se acota y se realiza la excavación para elaborar la solera de hormigón.
  • Día 2- Proceso de instalación. Se descarga la piscina con el uso de una grúa. Se posiciona en el lugar correcto y se fija al suelo. Posteriormente, se realiza la instalación de todo el sistema de filtración del agua. Lo que sigue es rellenar la totalidad del perímetro con cemento y arena compactados.
  • Día 3- Puesta en marcha. Se realiza el remate con zuncho o playas y se le agregan piedras de coronación. Se comprueba la correcta instalación y se procede a hacer entrega al cliente. Después de esto, lo que queda es ¡darse un buen chapuzón!

¿Cuáles son nuestros productos?

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios modelos y tipos de piscinas. Algunos de ellos son:

  • Especial para áticos. Somos expertos en la fabricación de piscinas especiales para ser instaladas en azoteas o áticos. Hacemos una preparación especial en nuestras instalaciones, de acuerdo a las indicaciones técnicas del instalador. Su uso en interiores de vivienda es perfecto, porque son mucho más ligeras y su hermeticidad está completamente garantizada.
  • Especial autoportantes. Su instalación se puede realizar en cualquier terreno sin necesidad de hacer excavaciones, ya que no va enterrada. De esta manera, puede ser desplazada a diferentes áreas del terreno. Esta característica permite aportar al lugar diferentes apariencias estéticas, tanto en terrenos planos como irregulares.
  • Especial calle de natación. Ofrecemos un amplio abanico de opciones en calles de natación para nuestros clientes amantes del deporte. Podemos adaptarlas a la longitud requerida y se les puede incorporar sistemas de hidromasaje, equipos de natación a contracorriente y otros accesorios para promover la salud.
  • Especial desbordantes. Podemos instalar piscinas con sistema desbordante para cumplir con las normas vigentes para aquellas de uso comunitario. De este modo, el usuario obtendrá mayor lámina de agua, lo que porta mayor volumen de agua e incrementa el espacio de baño. Esto, al mismo tiempo que se mantienen las medidas de seguridad implementadas.

Asimismo, contamos con nuestros modelos convencionales en diferentes tamaños a escoger:

  • Serie Nilo.
  • Serie Delta.
  • Serie Compacta.
  • Serie Spa.

¿Ventajas de instalar una piscina prefabricada?

Son varias las ventajas de instalar piscinas prefabricadas. A continuación, te mencionaremos aquellas que consideramos más destacadas:

1. Son más económicas

El precio de una piscina prefabricada está muy por debajo del de una que sea de obra. Claro está, que este también dependerá de las dimensiones que tenga y de su diseño. Igualmente, en este punto influyen mucho el tipo de materiales y accesorios que se seleccionen.

No obstante, se pueden encontrar piscinas de este tipo que van desde los 500 hasta los 5.000 euros. Esto representa una diferencia porcentual entre el 10 y el 20% aproximadamente, con respecto a una piscina de obra.

2. Su instalación es muy sencilla

Este tipo de piscinas se instalan con mucha facilidad. Por lo tanto, podrás gozar de tu piscina en un tiempo mucho menor que el requerido para la construcción de una de obra.

Obviamente, la razón está en que se trata de una piscina que ya está elaborada. Lo único que resta, es instalarla en el lugar seleccionado para ello. Es importante mencionar que, dependiendo de las especificaciones de cada una, este proceso puede tardar de 1 a 3 días.

3. Son de bajo mantenimiento

El mantenimiento de una piscina prefabricada es muy económico y fácil. Una limpieza regular es lo único que necesitas para disfrutar de una piscina de aguas cristalinas. Los productos que necesitarás no representan un gran gasto como cloro, alguicidas y decantadores.

4. Tienen un alto grado de personalización

Si bien es cierto que debes elegir entre modelos ya establecidos, la diversidad de materiales y accesorios disponibles permiten un alto nivel de personalización.

Son muchas las combinaciones que puedes hacer para crear una piscina única que refleje tu personalidad o que concuerde con la tendencia decorativa del lugar.

Si estás buscando quien cumpla tu sueño de tener una hermosa, segura y moderna piscina, que no implique un caro y engorroso mantenimiento, esta es tu mejor alternativa. ¡Contáctanos!, nos encantará ayudarte a tener tu piscina ideal.

Contacto

m