Piscinas prefabricadas Zaragoza

Piscinas prefabricadas Zaragoza

Nuestras piscinas prefabricadas Zaragoza te garantizan un espacio ameno y seguro para compartir con tus seres queridos. Ofrecemos gran variedad de alternativas que se pueden adaptar a los gustos más exigentes.

Encontrarás desde modelos compactos para espacios reducidos hasta calles de natación profesionales. Todos nuestros diseños están fabricados con materiales de la mejor calidad. Además, realizamos todo el proceso de instalación con profesionales altamente cualificados.

Con nuestro servicio en Zaragoza tendrás la piscina que siempre has querido.

Tus piscinas prefabricadas en Zaragoza con Multiformas

En Multiforma fabricamos las mejores piscinas de poliéster del mercado. Vienen reforzadas con fibra de vidrio (PRFV) y las puedes encontrar en diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Además, contamos con un equipo profesional, joven y dinámico que te dará las mejores soluciones y el trato especializado que mereces.

Tendrás una piscina con una superficie de calidad, muy suave al tacto y que no te dará problemas de ningún tipo. De hecho, no tienen aristas vivas, lo que las hace mucho más seguras y nos permiten sacar el máximo partido al espacio disponible. Así te garantizamos una piscina con la que podrás disfrutar con tus seres queridos de forma cómoda y segura.

Tampoco tendrás inconvenientes con el mantenimiento, ya que sus materiales te permitirán limpiarlas fácilmente y se conservarán intactas con el tiempo. Todo con cuidados básicos. De hecho, puedes aprovechar su versatilidad estética para decorar tus espacios con diferentes estilos, dándole a tu hogar el toque especial que quieras.

Nos encontrarás con facilidad, ya que tenemos las instalaciones más grandes de Europa y somos la opción nº1 en España. Además, te ofrecemos varias soluciones de transporte. Tendrás tu piscina prefabricada en poliéster en la puerta de tu casa en Zaragoza y bajo el resguardo de profesionales en el área.

Todo esto, sin importar si el traslado es vía terrestre o marítima. Encontrarás la piscina adecuada para ti y con los mejores precios que puedas encontrar. De hecho, tenemos una enorme red de instaladores presentes en Europa, América, África y el Medio Oriente. También contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Así trabajamos

Los procesos de instalación llevan 3 días en la mayoría de los casos. De esta forma, podemos asegurarnos de que tu piscina en Zaragoza quede correctamente instalada y con todos los sistemas funcionando de la manera adecuada.

Según la norma UNE 53956, que regula la instalación de este tipo de piscinas de fibra de vidrio, todo el proceso debe ser llevado por profesionales y respetando el protocolo establecido. Y es así justamente como lo hacemos en Multiformas.

Día 1

En este día nos encargamos de evaluar todo el terreno, determinando las posibilidades en piscinas más adecuadas para ti y el lugar preciso para la instalación.

Así podemos acortar y empezar a excavar. Posteriormente, elaboramos la solera de hormigón.

Día 2

Con una grúa procedemos a descargar tu nueva piscina y la ubicamos en el lugar establecido previamente. Después, la fijamos al suelo y nos aseguramos que esté en la medida perfecta.

Una vez terminada la ubicación, podemos empezar a instalar el sistema de filtración de agua, verificando que no haya fugas ni fallos de ningún tipo. De esta forma podemos rellenar el perímetro con cemento y arena compactados. Todo se realiza de forma coordinada y precisa.

Día 3

Para el tercer día solo queda poner en marcha la piscina, no sin antes rematar con zuncho o playa la instalación. También ponemos piedras de coronación. Después, podemos verificar minuciosamente todos los sistemas y el acabado, mostrándole al cliente todo el funcionamiento !Y listo! El trabajo está hecho. Ya podrás disfrutar de tu piscina prefabricada en Zaragoza.

Productos y servicios de Multiformas

Te ofrecemos varias alternativas en modelo y tipos de piscinas. Encontrarás la opción adecuada para tus necesidades y presupuesto.

Estas son algunas de las piscinas que podemos fabricar para ti en Zaragoza:

  • Serie Spa. Nuestra gama de piscinas SPA viene con poderosos sistemas de hidromasaje en serie. También te damos la posibilidad de añadir jets y de aire adicionales para que tengas un baño mucho más cómodo y relajante.
  • Serie Nilo. Son modelos muy modernos en los que añadimos un cobertor de persiana automático con alojamiento. Protegerás tu piscina de la suciedad y podrás resguardarla mejor en cualquier temporada del año.
  • Especiales autoportantes: Estos diseños no van enterrados en el terreno. Esto te permite desplazarlas y darles diferentes toques decorativos. Con este tipo de piscinas no es necesario hacer excavaciones, por lo que el proceso puede ser más barato. Además, las fabricamos para ser usadas en terrenos regulares e irregulares.
  • Especiales para áticos: Son especialmente herméticas y ligeras, ideales para usar en espacios interiores. Las diseñamos con las características precisas para que puedan ser instaladas en áticos o azoteas. Así tendrás una piscina cómoda y segura.
  • Especiales calles de natación. También ofrecemos opciones para los deportistas. Con estas piscinas tendrás la oportunidad de entrenar y/o competir en calles de natación profesionales que podemos adaptar a las medidas del terreno.

También podemos instalar sistemas de hidromasaje, equipos de nado contracorriente y todo tipo de accesorios para la natación profesional.

También te pueden gustar nuestros modelos de la serie delta y compacta, así como la especial desbordante con mayor volumen de agua.

¿Por qué debes instalar una piscina prefabricada?

Nuestras piscinas prefabricadas te darán muchas ventajas:

  • El proceso de instalación es rápido y seguro. Instalaremos tu piscina de forma sencilla y bajo la normativa vigente.
  • Son mucho más baratas que las piscinas de obra. Según las dimensiones y el diseño que quieras, conseguirás ahorrar unos cuantos euros y tendrás una piscina que te puede durar toda la vida.
  • Te ofrecen un grado de personalización bastante alto. Podrás escoger un modelo adecuado a tu espacio, ya que te ofrecemos una gran variedad de materiales, formas y acabados que lucirán perfectos.
  • Podrás mantenerlas con cuidados básicos. Nuestras piscinas prefabricadas tienen la característica de ser resistentes al desgaste y a la corrosión. Solo necesitarás decantadores, cloro y alguicidas para mantenerla en perfectas condiciones durante todo el año.

Somos tu mejor opción en piscinas prefabricadas Zaragoza. Contáctanos ya.

Contacto

m