Piscinas Valencia

Piscinas Valencia

Las piscinas son sinónimo de diversión. A ellas acudimos cuando queremos que nuestros niños pasen un rato diferente, divirtiéndose con sus amigos, mientras que los adultos podemos socializar con conocidos, amigos y familiares. 

Siempre es una buena idea juntarse un fin de semana, con buena comida y una piscina para divertirnos y descansar un poco, sobre todo durante el verano, cuando las temperaturas suben significativamente.

Si aún no tienes una de estas en casa, en Multiforma Piscinas podemos ayudarte a cumplir tu sueño de tener una, pues somos especialistas en fabricación e instalación de piscinas. 

¿Te interesa? Entonces quédate con nosotros. Te hablaremos un poco sobre las alternativas que tenemos para ti en cuanto a la construcción de piscinas en Valencia. Zambúllete con nosotros en esta aventura. 

Piscinas Multiforma. ¿En qué podemos ayudarte?

En Piscinas Multiforma nos dedicamos a la construcción e instalación de piscinas en Valencia. Gozamos de una amplia experiencia en el ramo, lo que nos arropa con la confianza de nuestros clientes y colaboradores asociados.

Hemos realizado numerosos estudios y análisis que nos han permitido establecer procedimientos de producción avalados por la norma UNE 53955, lo que garantiza una larga vida útil de nuestras piscinas. 

Además, también cumplimos con la norma UNE 53956, la cual nos permite realizar instalaciones efectivas, ofreciendo total seguridad a los clientes, quienes pueden contar con que tendrán una piscina increíble por muchos años. Es tal la confianza que tenemos en nuestro personal y nuestros productos que cada uno de nuestros clientes gozará de 40 años de garantía estructural.

Ahora que te hemos hablado un poco de nosotros, te invitamos a que conozcas algunos de los productos que tenemos para ti y tu familia. Te aseguramos que no tienen desperdicio y quedarás encantado con cualquiera que elijas, aunque sabemos que no será fácil decidir.

Piscinas prefabricadas

Las piscinas prefabricadas son una opción para aquellos que quieran tener una de estas en casa en poco tiempo. Las mismas tienen ese nombre debido a que ya están listas o parcialmente listas para ser instaladas en el momento en que las llevamos a tu casa, ya que están prefabricadas por nosotros.

También somos especialistas en la instalación de piscinas prefabricadas en Valencia. Si quieres tener una de estas maravillas en casa, no dudes en llamarnos. Contamos con muchos años de experiencia en el ramo, lo que nos permite ofrecerte calidad y seguridad, además de los modelos más geniales que podrás encontrar.

Dentro de este formato, ofrecemos tres tipos distintos: de poliéster, de acero y hormigón y también de polipropileno y hormigón. Cada una tiene sus propias características que las convierten en una mejor opción para una familia u otra.

  • Las de poliéster son la opción más económica. Se realizan con la ayuda de un molde en una mezcla de fibra de vidrio y poliéster y su instalación es muy rápida y sencilla. En este caso, necesitan ser repintadas con frecuencia y, a la larga, tienen problemas de ósmosis.
  • Las prefabricadas de acero están compuestas por varias piezas que deben ser ensambladas y se colocan sobre una losa de hormigón. Es una mezcla entre las prefabricadas y las de obra. Requieren de un trabajo previo para instalarlas, pero el cuerpo de la piscina es prefabricado.
  • Las prefabricadas de hormigón utilizan paneles autoportantes de polipropileno en los muros, que luego son recubiertos por hormigón, junto con la base. Su construcción también es muy rápida y no requieren de una inversión demasiado elevada, además de ofrecer una excelente durabilidad y seguridad por ser de hormigón.

Sin importar cuál elijas, en Piscinas Multiforma nos aseguraremos de darte la mejor atención y un trabajo que jamás olvidarás y podrás disfrutar a plenitud con tu familia. No dudes en llamarnos.

Piscinas desbordantes

Las piscinas desbordantes son de las favoritas de los clientes. También llamadas infinitas, crean una vista elegante y atrapante del área, sobre todo si se compenetran con el paisaje. Por eso son tan populares en clubes, hoteles y resorts.

Este formato se caracteriza por tener el agua al mismo nivel que la parte superior de la piscina. Esto provoca que, con el movimiento de las personas al nadar, la misma se desborde por todos los bordes de manera uniforme, lo que genera el efecto visual antes mencionado.

Tenemos el equipo y el personal necesario para construir piscinas desbordantes en Valencia por lo que, si deseas tener una en tu patio, no dudes en contactar con nosotros.

Piscinas autoportantes

Las piscinas autoportantes son la mejor opción para aquellos quieres no cuentan con mucho espacio en el jardín y no pueden permitirse tener siempre una instalada. De esta forma, pueden aprovechar el espacio para otras cosas. Las de esta categoria son desmontables y pueden soportar su peso gracias a uno o varios soportes.

Si deseas una de estas, llámanos y te ofreceremos todos los modelos de los que disponemos, de diferentes tamaños y fabricados en diferentes materiales. No importa qué necesites, en Multiforma Piscinas tenemos lo que necesitas al mejor precio.

Calles de natación

¿Estás buscando algo más que diversión y entretenimiento bajo el agua? ¿Necesitas un espacio para entrenar todos tus estilos de nado?

En ese caso, una calle de natación puede ser tu solución. Las de este formato tienen las dimensiones adecuadas para que puedas realizar los largos que quieras o necesites, tal como si estuvieras en una piscina olímpica.

Además, en este caso también permiten la instalación de sistemas contracorriente, sistemas de hidromasaje y demás herramientas que potenciarán tu entrenamiento. 

Tan solo necesitas de un espacio lo suficientemente largo (unos 50 metros) y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Qué más podemos ofrecerte?

Sí, has leído bien. Sistemas contracorriente. Este es un sistema que ofrece cierta resistencia a la dirección en la cual realizas el nado. Es apropiada para usuarios que quieran entrenar o busquen mejorar su brazada.   

Por su parte, la hidroterapia también sirve para relajar los músculos después del entrenamiento o para buscar un momento de paz después de un día de trabajo.

Si quieres embellecer o hacer más práctica la limpieza, también te facilitamos las herramientas necesarias para ello. Podemos instalar un sistema de iluminación o un cobertor que impida el acceso de persiana automático que impida el acceso de suciedad. 

Contacto

m